Macri se reunió con emprendedores en Gerli

El Presidente visitó la fábrica de instrumentos musicales Solidrums.

El presidente Mauricio Macri volvió a visitar Lanús este viernes donde mantuvo un encuentro con un grupo de emprendedores que se dedican a la fabricación de instrumentos y accesorios musicales.

Acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y por el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, Macri dialogó con los representantes de estas pymes, con sedes radicadas en la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense, que están agrupados en la Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales (CAFIM), una entidad fundada en 2012 con el objetivo de promover el desarrollo del sector en todo el país.

El encuentro se llevó a cabo en la fábrica de instrumentos musicales Solidrums, ubicada en Florencio Varela 680, en Gerli.

Según informaron desde el gobierno de Lanús, Solidrums “es una empresa que, desde 1990, innova en la construcción de baterías combinando el trabajo artesanal con las últimas tendencias del mercado musical. Nativa, Alma, Nautilus, Series S, 3D Bass Drum, Redoblantes, Platillos, son algunos de sus productos”.

Te puede interesar