Iozzolino apunta a “fortalecer” la UCR en Cambiemos

En las elecciones del 28 de octubre buscará renovar su mandato como presidente del radicalismo de Avellaneda.

Avellaneda y Lomas de Zamora son los dos distritos de la Región en los que la unidad alcanzada en la UCR bonaerense no tuvo su correlato a nivel local y la conducción se dirimirá en las urnas el domingo 28 de octubre.

En Avellaneda, uno de los candidatos es el actual titular del Comité, Daniel Iozzolino, que irá por la reelección y enfrentará al sector encabezado por el titular del PAMI local, Fernando Landaburu.

“Estuvimos hasta los últimos días trabajando por la unidad. Es algo que venimos planteando desde que asumí. El partido tiene que estar unido”, recalcó Iozzolino en diálogo con Info Región y aseguró que hasta ofreció ceder su posición “para concluir en una misma lista”. “Lamentablemente del otro lado no tuvieron el mismo gesto. Recibimos una posición más inflexible y no se llegó a buen puerto”, aseveró.

Candidatos y objetivos

Iozzolino apuesta a renovar su mandato y en la lista estará acompañado por Emilio Aristes, como candidato a vicepresidente, y Verónica Ruiz, como aspirante a secretaria general. Enfrentará a la nómina que lideran Landaburu y Rubén Sanazi.

El objetivo de renovar el mandato para Iozzolino es “fortalecer y mejorar la situación del partido con Cambiemos”. “Desde hace dos años venimos haciendo una convocatoria amplia. Recibimos críticas del otro sector pero no participan ni siquiera de los plenarios”, cuestionó.