“La Región a partir de 2019 será de Cambiemos”

El concejal de Lomas Gabriel Mércuri lo vaticinó tras ser recibido por Macri y la nueva reunión del Foro del Cambio.

El concejal de Lomas de Zamora Gabriel Mércuri valoró la reunión que el presidente Mauricio Macri encabezó en la Quinta de Olivos con los potenciales candidatos a intendente por Cambiemos y el nuevo encuentro del Foro del Cambio que se llevó a cabo el sábado en Pehuajó.

“El Presidente nos aseguró que las condiciones económicas van a mejorar en el breve tiempo, que a partir de enero febrero empezará parte de la recuperación y nos instó a seguir trabajando por Cambiemos que es la fuerza política que va a ganar en 2019”, aseguró el edil lomense a Info Región sobre el encuentro que se produjo el viernes.

Respecto del Foro del Cambio realizado en Pehuajó destacó: “Cada uno de nosotros, que somos los candidatos, hablamos de la formación de equipos que son muy importantes para agarrar una región que a partir de 2019 será de Cambiemos y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Mercuri confía en el trabajo realizado por su espacio en 2015 y en la ratificación de 2017. “El electorado local nos mejoró los números y entendemos que se va a consolidar en una tercera instancia que será el 2019”, estimó.

Sobre el peronismo

En este marco, admitió que una probable división del peronismo los favorezca de cara a las próximas elecciones. “Si bien no depende de nosotros, si el justicialismo se llega a dividir es más probable que Cambiemos tenga más posibilidades de gobernar Lomas de Zamora”, evaluó.

Aclaró, no obstante, que “lo importante es el trabajo que se está haciendo, sobre todo, en estos meses de turbulencia económica”. “Tenemos el mejor equipo para gobernar”, completó.