Aspirantes a intendentes de Cambiemos se reunieron en Pehuajó

El Foro del Cambio 2019 se reunió este sábado para delinear estrategias para el fortalecimiento del partido en los distritos que son gobernados por otra fuerza.

El Foro del Cambio 2019, que integran los candidatos con los que la coalición Cambiemos intentará ganar intendencias de municipios bonaerenses en los que no gobierna, en las elecciones del año próximo, se reunió este sábado en Pehuajó, provincia de Buenos Aires.

La mesa coordinadora del Foro la lideran la senadora nacional Gladys Gonzalez, que se postulará para jefa municipal de Avellaneda; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, que aspira a conducir en La Matanza; el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, candidato en San Martín; el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, y Alex Campbell, de Asuntos Municipales de la Provincia.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participa del Foro, donde tenía previsto exponer sobre seguridad. El objetivo de estos encuentros es delinear estrategias que le permitan a los candidatos armar plataformas que apoyen los vecinos en las urnas.

Ayer, el presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a candidatos bonaerenses de Cambiemos de la primera y tercera sección electoral y de los distritos donde aún no gobierna.

“Hoy nos reunimos con el presidente Mauricio Macri y todo el equipo de la Provincia que a diario camina y trabaja en cada Municipio. Desde el sur al norte y oeste, todos juntos vamos a dar lo mejor para ser los próximos Intendentes. Hay equipo, ganas y sueños, ¡vamos por más!”, aseguró Gabriel Mércuri, concejal de Lomas de Zamora y aspirante a la intendencia.

Evert Van Tooren, por Esteban Echeverría, posteó: “Nos reunimos con el Presidente para seguir trabajando por la Provincia y el Esteban Echeverría que soñamos”; Carlos Regazzoni, candidato por Almirante Brown, planteó que la reunión “tuvo como objetivo transformar el Conurbano”. “Seguiremos trabajando juntos como desde el primer día para los vecinos de Avellaneda y de cada municipio”, aseguró la senadora Gladys González.

El Foro del Cambio tuvo su primer encuentro en La Matanza, el 24 de septiembre; el segundo se concretó ayer en Olivos y el tercero se realizaba este sábado en Pehuajó.