Temperley sumó minutos de fútbol

El Gasolero empató 1-1 ante la reserva de River Plate, en dos amistosos disputados en Ezeiza

Temperley disputó este viernes dos amistosos de 60 minutos ante la reserva de River Plate, para no perder ritmo futbolístico, ya que el Celeste volverá a jugar por la Primera B Nacional recién el próximo martes.

El primero de los encuentros disputados en Ezeiza, fue empate 1-1 con gol de Leandro González. El segundo partido también concluyó en empate en uno: el tanto del Gasolero lo marcó Franco Capalbo.

Cristian Aldirico aprovechó la práctica de fútbol para que los titulares no pierdan ritmo y para darle rodaje a quienes no venían jugando. El último de los encuentros concluyó con diez jugadores surgidos de las inferiores del club.

Formaciones

El Gasolero disputó el primero de los choques con Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Mauro Cerutti y Ramiro Costa.

En el complemento, ingresaron Agustín Sosa por Mazur, Federico Fattori por Di Lorenzo, Leandro González por Wilchez y Santiago Giordana por Costa.

Para el segundo partido, el entrenador realizó más variantes y salió a la cancha con Julián Lucero; Sosa, Lucas Mulazzi, Prieto, Sebastián Souto; Ezequiel Spinella, Mazur, Claudio Salina; Tobias Reinhart, Gonzalez y Giordana.

En el segundo tiempo, entraron en el Gasolero, Pablo Zalazar por Prieto, Capalbo por Mazur, Tomas Quilici por Lucero, Brian Puntano por González y Franco Sosa por Giordana.

Lo que sigue

Temperley volverá a jugar de manera oficial el próximo martes cuando enfrente a Chacarita a partir de las 21:05.  El partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional, se disputará en el Alfredo Beranger.

El Celeste buscará volver a la victoria ante el Funebrero, ya que acumula dos derrotas consecutivas en el torneo y se encuentra en zona de descenso.