Montserrat destacó “la madurez en el PJ por darle lugar a dirigentes jóvenes”

Lo sostuvo por la asunción del intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray como nuevo titular del PJ bonaerense.

El presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, destacó la próxima asunción del intendente Fernando Gray en la presidencia del PJ bonaerense y resaltó “la madurez en el peronismo al darle lugar a dirigentes jóvenes”.

“La figura de Fernando al frente del PJ bonaerense representa una esperanza no solamente para los afiliados del peronismo sino para todos los que viven en la provincia”, sostuvo Montserrat para quien la presencia de los intendentes “por su experiencia y gestión, refleja el recambio generacional del justicialismo”.

“Los intendentes se han ganado su lugar. Es imposible pensar un peronismo bonaerense sin el poder territorial y de trabajo de los jefes comunales”, subrayó.

En diálogo con Info Región, instó además a “llevar a cabo una modernización del partido de acuerdo a las demandas de la sociedad y como fruto del consenso entre todos los sectores”.

Elecciones

De cara a las elecciones del próximo año, Montserrat consideró que “el peronismo tiene la responsabilidad institucional de armar un proyecto amplio y plural sin ser excluyente ni sectario”.

“Después la persona que encabece si bien será importante, no será fundamental. Hay que aprender a entender que el proyecto es lo importante”, añadió.

Educación

Por último, cuestionó al gobierno de María Eugenia Vidal por la inversión en Educación ya que advirtió que “se está produciendo un ajuste”.

“Educación es una de las áreas más afectadas y en Echeverría no han construido ningún jardín de infantes. Tenemos más de 5 mil chicos en lista de espera para acceder al nivel inicial, en el marco de un ajuste feroz del gobierno provincial”, aseveró.