Ortigoza se fue de San Martín

El volante del Azul de Burzaco no disputará el segundo tramo del torneo de la Primera C por diferencias con la directiva.

Foto: Prensa San Martín.

San Martín de Burzaco perdió a una de sus piezas claves para el segundo segmento del torneo en la Primera C. Es que Maximiliano Ortigoza comunicó que no seguirá en la institución ya que manifestó que existe un “desgaste” y “desacuerdos” con la dirigencia.

“Mi salida se debe a un desgaste en cuanto a desacuerdos con la comisión en las que se las he planteado. Durante todo el semestre uno soporta hechos que desencadenaron esta decisión”, expresó el mediocampista, en contacto con Info Región.

La salida

El mal semestre del equipo, sumado a las condiciones en la que los jugadores atravesaron el periodo de campeonato, hicieron que Ortigoza dé un paso al costado en busca de otros horizontes.

Pese a no contar con club, decidió alejarse del Azul y apostar por otro paso en el futuro inmediato: “Lo que viene es incierto. No pude rescindir todavía, no tengo respuesta de la directiva desde que terminó el torneo. Obviamente uno que se dedica a esto tiene que salir a buscar nuevos horizontes para una estabilidad en la familia”.

Además, dejó un mensaje a los simpatizantes de Sanma: “Quiero agradecerles por el apoyo y pido que me entiendan en mi decisión. Nos debemos a la familia y tengo que buscar lo mejor por ellos sin hacer ningún daño a la institución”.

Mal tramo

La primera parte del torneo no fue buena para San Martín. La mala cosecha de puntos desencadenó la salida de Cristian Ferlauto, por lo que, de la mano de Néstor Ferraresi, lograron una leve levantada aunque deberán seguir por ese camino si pretenden conseguir la permanencia.

“El balance es negativo, perdimos un gran técnico (Ferlauto), trabajamos desde todos los aspectos pero no se pudo dar. Levantamos las últimas fechas con más coraje que buen juego”, concluyó Ortigoza, en charla con este medio.