Arcuri evaluó que el empate con Barracas fue “positivo”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada destacó la igualdad ante el líder de la Primera B. También remarcó el sueño de alcanzar el Reducido.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada igualó el sábado como local de Barracas Central en un encuentro que no tuvo goles y que formó parte de la fecha 26 del torneo de la Primera B. El equipo de Gustavo Noto sumó un punto ante un rival que aspira a quedarse con el certamen y consolidar el ascenso.

“El balance es muy bueno porque jugamos con el puntero y era un partido complicado. Sabíamos que teníamos que dar lo mejor y en nuestra cancha buscamos los tres puntos. Con la expulsión nos tuvimos que tirar un poco atrás, pero las conclusiones son positivas”, señaló Luciano Arcuri, en contacto con Info Región.

Última actuación

Talleres disputó un partido discreto ante Barracas en el que sacó a relucir su poderío en defensa para aguantar el cero en su arco, luego de la complicación que generó la expulsión de Javier Capelli en el arranque de la segunda parte.

Al respecto, Arcuri analizó: “El empate es positivo. Contra el puntero y con un jugador menos, es para destacar. No era lo que esperábamos al principio, pero como se dieron las cosas y por las ganas que pusimos, el recuento es bueno y la igualdad nos sirve”.

“Si seguimos jugando como lo hicimos con Barracas, vamos a continuar sumando y seguramente estaremos unos puestos más arriba. Nos da bronca estar abajo porque hay mucho material con buenos jugadores, es un plantel que está para más. Tenemos que demostrar en la cancha que somos más que otros equipos”, continuó el volante del Tallarín.

El desafío

Con 12 presentaciones por delante en Talleres sueñan dejar los últimos lugares en la tabla y alcanzar las posiciones de Reducido. Para ello deberán sumar de a tres cuanto antes y empezar a preparar el cruce con San Telmo, que será el próxima rival en Isla Maciel.

“Queremos ganar lo que queda y tratar de pelear otra cosa. Llegar al Reducido sería ideal pero si no se puede pretendemos estar en mitad de tabla, sabemos que no depende de nosotros pero pondremos lo mejor para lograrlo”, concluyó Arcuri.