Para Pallares, “hay que ajustar algunas piezas” para lograr la unidad

El senador bonaerense por el FR lo sostuvo tras la convocatoria del PJ nacional al espacio que conduce Sergio Massa.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares valoró la convocatoria del PJ al espacio que lidera Sergio Massa para lograr conformar “un frente patriótico” pero sostuvo que “hay que ajustar algunas piezas para ello”.

“Si la iniciativa es para alentar una alternativa que construya la esperanza del pueblo argentino, estaría la disposición a participar pero si es para continuar con la Argentina de la grieta va a costar mucho”, consideró el legislador en diálogo con Info Región.

Añadió que “la unidad del peronismo se dará si se alejan los personalismos”. “Para ello, hay que tener visiones en común. Sabemos que existen matices por lo cual no es fácil unir a la mayor cantidad de dirigentes peronistas pero esperemos que entre todos los precandidatos nacionales haya algún tipo de acuerdo”, manifestó.

En este sentido, instó a todos a “tener una actitud de despojo” y recordó que “Sergio Massa ya lo hizo al sostener que estaría dispuesto a dar un paso al costado”.

LANÚS

Por otra parte, Pallares se refirió al escenario dentro del peronismo de Lanús y afirmó que están “trabajando con todos los sectores sin distinción y sin nombres propios”.

“No podemos transitar un camino de unidad con nombres propios impuestos”, advirtió y aseguró que “el deseo de la ciudadanía es el de que haya una alternativa con posibilidad de ganarle a este gobierno que tanto daño le ha hecho a la sociedad”.

“A nivel local hace mucho tiempo que no tengo aspiraciones, lo local está en buenas manos desde nuestro espacio”, indicó y sentenció que seguirá dedicándose “a la construcción en la Provincia de la mano de Sergio Massa”.