Talleres sufrió una dura derrota en Isla Maciel

Los de Remedios de Escalada cayeron este viernes 3-0 ante San Telmo por la fecha 27 del torneo de la Primera B.

Foto: Prensa San Telmo.

Talleres de Remedios de Escalada no tuvo una buena tarde en su visita a Isla Maciel y cayó 3-0 ante San Telmo, en lo que fue una presentación por la fecha 27 del torneo de la Primera B. De esa manera, acentuó un momento irregular en el torneo, que lo tiene lejos de las principales posiciones.

Los tantos para la victoria del Candombero los anotaron Ezequiel Dángelo, Lucas Farías y Guido Dal Casón, todos ellos en el complemento, luego de desarrollar una primera parte pareja, con una leve mejor versión del local.

Desarrollo

El trámite fue parejo en los primeros 45 minutos que se disputaron en Isla Maciel. Las situaciones más claras fueron para Talleres, aunque en un remate de César Carranza el local pudo haber sacado distancia si no fuera por la excelente reacción con los pies de Ezequiel Cacace que despejó el intento.

En el área del Candombero, Ángel Prudencio tuvo una oportunidad cuando presionó a la defensa y encaró hacia el arco, pero su remate se fue desviado. También Maximiliano Badell fue protagonista con un centro que le quedó a Gustavo Fernández pero que no logró concretar y con un remate de media distancia que despejó el guardameta de San Telmo en el arranque del encuentro.

En el complemento los planes del equipo albirrojo se fueron por tierra con el gol de Dángelo quien, cumplidos 61, protagonizó una acción individual que desencadenó el 1-0. Farías, de cabeza, fue el encargado de ampliar el marcador a los 77, ante las facilidades que dio la defensa de Talleres en la búsqueda del empate. Por último, en tiempo cumplido, Da Casón anticipó un centro por lo bajo en el borde del área chica y convirtió el 3-0.

De esa manera, el Tallarín se quedó con las manos vacías y lejos de su sueño de ingresar al Reducido. En el último tramo del campeonato tendrán que sumar para maquillar una temporada compleja en cuanto a números.

Lo que viene

Por la fecha 28, el Albirrojo volverá a Timote y Castro para medirse ante All Boys. En la última presentación como local los de Remedios de Escalada igualaron ante el líder Barracas Central sin goles.

La ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverria, Mathias Crocco (67 min. Agustin Graneros), Luciano Arcuri (80 min. Nicolas Ricci), Ariel Otermin; Mauro Marrone, Gustavo Fernández, Maximiliano Laso; Ángel Prudencio (57 min. Agustin Gil Clarotti), Marcos Aguirre y Maximiliano Badell.

Suplentes: Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Emanuel Saporito, Gonzalo Suarez.

DT: Gustavo Noto.

San Telmo: Marcos Jara (75 min. Pedro Formosa); Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartua, Damián Toledo, Ezequiel Dángelo, Lucas Farías; César Carranza (69 min. Gonzalo Ronconi) y Guido Dal Casón.

Suplentes: Germán Niz, Rodrigo Callegari, César Susmel, Jerónimo Porto, Jonathan Benedetti. DT: Fabián Lisa.

Goles: 61 min. Ezequiel Dángelo (ST), 77 min. Farías (ST), 92 min. Dal Casón (ST).

Amonestados: Graneros (T).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto, San Telmo.

Árbitro: Sebastián Bresba.