San José: Asesinó a su esposa y a su hijo, y luego se suicidó

La pareja se estaba por divorciar, aunque vivían en la misma casa del partido de Almirante Brown.

Una mujer y su hijo de 11 años fueron asesinados de un tiro en la cabeza en su casa del barrio San José, en Almirante Brown. El esposo y padre de las víctimas, se suicidó tras cometer el ataque.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en una casa ubicada en El tordo 1279. Fue descubierto por un familiar, que vio por la ventana al hombre tendido en el suelo del living de la casa y alertó al 911.

Los efectivos encontraron a la planta baja de la casa y encontraron a Enrique González (50) muerto de un tiro en la boca y, entre sus piernas, una pistola Bersa calibre 22, consignó la Agencia Télam.

Al subir a la planta alta de la vivienda, los policías encontraron en la habitación matrimonial a Natalia Sandoval (43), quien estaba muerta sobre la cama, con un tiro en la sien que la impactó aparentemente cuando dormía.

Los voceros añadieron que en la pieza contigua, en tanto, encontraron de la misma manera al hijo de la pareja, Valentín González (11), también con un tiro en la cabeza y sobre su cama.

Tras las hallazgos acudió al lugar del hecho la fiscal especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, Fabiola Juanatey, quien dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la morgue judicial para que se practiquen las autopsias.

El médico policial que inspeccionó los cuerpos en el lugar estableció a primera vista que la mujer y su hijo fueron asesinados cada uno de un tiro en la cabeza cuando dormían.

En la escena de hecho, los pesquisas encontraron vainas servidas y proyectiles sin detonar, que también fueron secuestrados junto al arma para ser sometidos a peritajes.

El caso fue caratulado como femicidio, homicidio agravado por el vínculo y suicidio y ahora se procura establecer las circunstancias previas al hecho y si existían denuncias contra González por violencia de género.

El hermano de González, quien fue el primero en llegar al lugar y alertar a la policía, aseguró a los investigadores que éste era muy celoso y posesivo y que la pareja estaba en proceso de separación.

Previo Vidal: “No siento en duda la unidad de Cambiemos en la provincia”
Siguiente Cambiemos se quiebra en Córdoba: Mestre y Negri irán en listas separadas