Apuñaló a su pareja y golpeó salvajemente a la hija

El dramático episodio tuvo lugar en Ezeiza. La pequeña, de 8 años, se encuentra luchando por su vida.

Un hombre atacó salvajemente a una nena de 8 años y a su madre. La pequeña recibió numerosos golpes y se debate entre la vida y la muerte, mientras que la mujer fue apuñalada pero se recupera. El agresor fue detenido.

El hecho ocurrió el martes por la noche, pasadas las 22, en avenida del Plata al 1000 de la localidad Carlos Spegazzini.

Efectivos de la comisaría 3ra de Ezeiza arribaron al lugar tras un llamado al 911 y se entrevistaron con un vecino que les advirtió que hubo una pelea entre una pareja, en la vivienda lindera.

La mujer, de nacionalidad paraguaya y de 30 años, fue trasladada en un auto particular al hospital de Ezeiza tras haber recibido puñaladas superficiales en la espalda a la altura de la nuca, el tórax, pierna y mano izquierda. Los médicos la atendieron y tras ser curada quedó en la sala de guardia hasta que le dieron el alta. 

A los pocos minutos ingresó una ambulancia que trasladó a la hija de la mujer, de 8 años, quien estaba inconsciente a raíz de un traumatismo de cráneo encefálico moderado y otras lesiones en esa zona del cuerpo.  La niña fue derivada al hospital Militar de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó internada en terapia intensiva con respiración asistida.

Los investigadores establecieron que el ataque había sido cometido por el padrastro de la niña, por lo que el personal policial aprehendió al sospechoso, de 40 años. No existían denuncias previas de la víctima contra su pareja por violencia de género.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Ezeiza, Departamento Judicial Lomas de Zamora, en una causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

Previo Samid será trasladado a la cárcel de Marcos Paz
Siguiente Para Moyano, convocar a un paro el 1 de mayo "no es serio"