Intento de femicidio en Almirante Brown


Un hombre de 35 años intentó ahogar a su pareja, de 28, en la bañera de la casa que compartían en un . intento de femicidio que lugar en la localidad Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del lunes pasado en una vivienda ubicada sobre la calle Buenos Aires donde, por causas que aún no se logró establecer, el hombre entró en un estado de furia y , comenzó a atacar a su pareja a puñetazos y patadas.

Tras golpearla brutalmente, intentó asfixiarla con una almohada en el lecho conyugal, situación de la que la mujer logró escapar aunque no pudo salir de la vivienda por lo que la pareja logró tomarla y llevarla a rastras hasta el baño donde intentó ahogarla en la bañera que ya estaba llena de agua.

Finalmente, la mujer logró sacar su cabeza del agua y salir corriendo hacia la calle donde sus vecinos la auxiliaron y dieron aviso al 911 lo que motivó la llegada de la policía del destacamento local.

Mientras a la mujer se le realizó el reconocimiento médico que constató lesiones en el pómulo, brazo y pierna, el hombre quedó detenido y se abrió una causa caratulada como “tentativa de homicidio” que es llevadaadelante por la Unidad Funcional de Instrucción 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.