Almirante Brown: Intentó matar a su esposa y, luego, se suicidó


Un hombre que habría intentado asesinar a su esposa se quitó la vida en la localidad browniana de San Francisco Solano mientras que la mujer fue trasladada al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde lucha por su vida tras haber sido herida gravemente en el rostro.

Según las fuentes la pareja habría tenido una fuerte discusión que en el marco de la cual el hombre habría sacado un arma, disparándole a su esposa en el medio del rostro, para finalmente acabar con su propia vida con un disparo en la cabeza que lo fulminó.

En tanto, la mujer, de 34 años, fue encontrada aún con vida por los oficiales de la policía bonaerense que arribaron al domilcilio de España al 5800 casi en la esquina con El picaflor desde donde fue trasladada al Hospital de Agudos Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, donde pelea por su vida a causa de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima fue identificada como Vanesa Montenegro, de 34 años mientras que sl nombre de su agresor sería Daniel José González.

En el dormitorio de la vivienda los policías encontraron el cadáver del probable asesino y vecinos del lugar abonaron la tesis del femicidio al sostener que con frecuencia se oían discusiones fuertes aunque no se pudo establecer aún si había radicadas denuncias.

La investigación quedó a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio seguido de suicidio”, y ordenó una serie de pericias en el lugar del hecho.