La joven de Claypole que fue hallada con un balazo en la cabeza pelea por su vida

Permanece internada en el hospital El Cruce y su estado es "reservado". Un ex policía de la DDI de Lomas de Zamora fue detenido.

Natalia Ponce pelea por su vida en el hospital El Cruce de Florencio Varela desde hace ya seis días. Un joven policía de Lomas de Zamora fue detenido, dijo que la chica intentó quitarse la vida pero fue desafectado y permanece detenido.

Se trata de Lucas Agustín Machuca, quien tiene 22 años y se desempeñaba en la DDI de Lomas de Zamora (ahora desafectado). Según indicaron los investigadores, dijo que la joven intentó quitarse la vida y se “asustó”. Pensó que estaba muerta y arrojó el cuerpo a la vera de las vías del ferrocarril en Claypole.

Todo sucedió en la víspera del Día de la Primavera, cuando salieron a comer juntos. La joven no regresó y la madre realizó la denuncia por su desaparición. Fue en ese momento, en el que el joven contó lo que había pasado y fue detenido de inmediato.

Natalia fue hallada en el lugar señalado, aún con vida. Fue traslada al centro de salud y continúa peleando por su vida. El impacto de bala es en la cabeza, con orificio de entrada y salida, y su estado de salud es “reservado”.

El padre del ex policía entregó una bolsa con ropa ensangrentada que estaba en el auto en el que habían salido.

Machuca permanece detenido, acusado de “homicidio agravado en grado de tentativa”. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. También interviene el Juzgado de Garantías 8.