Reunión de Cambiemos en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro Rogelio Frigerio, mantendrán una reunión con gobernadores oficialistas para analizar una serie de medidas económicas y sociales que prepara el Gobierno.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibirán este jueves en la Casa Rosada a gobernadores de Cambiemos con el fin de analizar una serie de medidas económicas y sociales que prepara el Gobierno.  

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los mandatarios radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Gustavo Valdés, formarán parte de la reunión, según lo estipulado por agenda.

El encuentro será a partir de las 15, con el objetivo de tratar el paquete de medidas tendientes a contrarrestar el impacto de la inflación e incentivar el consumo antes de las elecciones que prepara el Gobierno de Mauricio Macri.

Ayer, tras la reunión de Gabinete, Frigerio sostuvo en conferencia que el Gobierno trabajaba en un “paquete de medidas” que apuntarán a “reactivar el consumo” y “amortiguar el impacto de la inflación”.

“Una vez que terminemos de trabajar estas medidas con todos los socios de nuestro espacio, el Presidente va a realizar el anuncio en los próximos días”, aseguró el funcionario.