“Las obras de Nación y Provincia son nuestra fortaleza”, aseguró Mércuri

El concejal y posible precandidato a intendente de Lomas por Cambiemos lo recalcó tras la reunión del Foro del Cambio 2019 que encabezaron Macri y Vidal.

El concejal por Cambiemos y probable precandidato a intendente de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, apuntó que “las obras de Nación y Provincia” será uno de los principales ejes de la campaña electoral en el distrito luego de la nueva reunión del Foro del Cambio que encabezaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Hubo un planteo del trabajo de Cambiemos a nivel nacional apuntando a Provincia y haciendo referencia a todos los avances en materia de cloacas e infraestructura hídrica en los distritos”, precisó el edil sobre el encuentro en la Quinta de Olivos y subrayó: “Las obras de Nación y Provincia son nuestra fortaleza”.

“Año de la recuperación”

En diálogo con Info Región, Mércuri también recalcó que “el Presidente y la Gobernadora no escapan a la situación que está padeciendo el país” pero confió en que 2019 será “el año de la recuperación”.

“Tenemos indicadores económicos en niveles que Cambiemos no quiere tener pero entendemos que a medida que pase el año la situación mejorará. Este es el año de la recuperación”, vaticinó.

Candidaturas

Por último, se refirió a la posibilidad de que un dirigente radical sea el compañero de fórmula de Macri. “Están las conversaciones avanzadas pero entiendo que será lo último que se evalue cuando se estén cerrando las candidaturas”, señaló.