Candidatos de Cambiemos de la Región se reunieron con Macri y Vidal

Fue en la Quinta de Olivos en el marco del encuentro del "Foro del Cambio". Asistieron González, Otero, Regazzoni, Van Tooren y Mércuri.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal compartieron este viernes un almuerzo en la Quinta de Olivos con los integrantes del “Foro del Cambio 2019“, los dirigentes que competirán por la intendencia en distritos gobernados por el peronismo.

Al encuentro asistieron, entre otros, los dirigentes de la Región Gabriel Mércuri, Carlos Regazzoni, Evert Van Tooren, Gladys González y Luis Otero.

En la reunión Vidal subrayó que en el espacio no se “achican” ante el desafío electoral de los comicios de octubre y pidió que los dirigentes de Cambiemos “defiendan con convicción cada cosa” que se hizo.

No nos achicamos“, arengó la gobernadora, para luego dejar en claro que “no es lo mismo pelear en la Provincia que en otro lado”, al reflexionar sobre las problemáticas que tiene su distrito.

Vidal subrayó: “El liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente, y vamos a convocar a los argentinos a que también lideren este cambio“.

Repercusiones

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, confió en que a partir de diciembre Cambiemos sumará “muchos más intendentes” en el territorio bonaerense, al ofrecer una conferencia de prensa tras el almuerzo ofrecido por Macri y Vidal.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Mércuri expresó: “Juntos podemos más y continuamos trabajando por el cambio en Lomas de Zamora”.