Orozco confirmó la lista para enfrentar a Australia con Ferreiro

El entrenador de Los Leones dio a conocer a los 18 designados para enfrentar el sábado, desde las 18:30, al conjunto oceánico en el CeNARD, por una nueva fecha de la FIH Pro League.

El seleccionado argentino de hockey se prepara de cara a un nuevo desafío en la FIH Pro League en el que recibirá en las instalaciones del CeNARD, en Buenos Aires, a Australia, el sábado a partir de las 18:30, por la fecha 9 de la competencia.

El entrenador Germán Orozco confirmó este martes la nómina de 18 jugadores. Martín Ferreiro, de Lomas Athletic, será una vez más tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

La lista

En su última actuación el equipo masculino nacional venció a Nueva Zelanda (4-2) en Rosario y así justificó un andar positivo en el torneo. Australia no será un rival sencillo aunque el funcionamiento del equipo en la última presentación ilusiona con lograr un buen marcador.

Para darle una alegría a la gente en el CeNARD, Orozco se inclinó por Nicolás Acosta, Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catan, Federico Fernández, Ferreiro, Thomas Habif, Isidoro Ibarra, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Lucas Toscani y Juan Manuel Vivaldi.

Los dos cambios respecto al plantel que superó a los neozelandeses pasa por las ausencias de Federico Moreschi y Nicolás Cicileo, en tanto que ingresaron Toscani y Tarazona.

La tabla

Ante el número dos del ránking mundial, los Leones buscarán seguir escalando posiciones y elevar la vara de la cuarta posición que ostentan con el 54 por ciento de los puntos conseguidos.