Los Leones también mudan la pretemporada a Cariló

El seleccionado masculino comenzará este viernes con un proceso de trabajo en la ciudad balnearia que se extenderá por 9 días. En paralelo, las Leonas continúan con sus entrenamientos en la misma localidad.

El seleccionado argentino de hockey masculino pasará a una nueva etapa de entrenamientos en la cual desplazarán la pretemporada, desde este viernes, a la ciudad balnearia de Cariló y adoptarán la modalidad de burbuja sanitaria tras asumir los testeos correspondientes.

El elenco que comanda Mariano Ronconi comenzó con los trabajos, tras el extenso parate, en las instalaciones del CeNARD, en tanto que ahora copiarán a su par femenino y se instalarán en la misma ciudad con el objetivo de intensificar los ejercicios de cara al próximo año donde asoman los Juegos Olímpicos de Tokio.

El plantel

El grupo que estará en Cariló será reducido ya que contempla a quienes se desempeñan en el ámbito local. Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro, ambos surgidos de Lomas Athletic, no forman parte del llamado ya que están con competencia en el viejo continente en sus respectivos clubes.

En sintonía, este será el primer proceso de Ronconi desde que fue oficializado en el cargo como reemplazante de Germán Orozco. Cabe recordar que ya venía comandando al equipo en forma de interinato.

La lista de convocados para esta nueva etapa son: Nicolás Acosta,    Emiliano Bosso, Juan Ignacio Catan, Thomas Habif, Nehuen Hernando, Pedro Ibarra, Isidoro Ibarra, Juan Martín López, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Ignacio Nepote, Diego Paz y Juan Manuel Vivaldi.