Ante mil invitados, Cristina presentará “Sinceramente” en la Feria del Libro

Será a partir de las 20 en la sala “Jorge Luis Borges”. El evento también se podrá por streaming a través de redes sociales.

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presentará este jueves su libro “Sinceramente” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La presentación tendrá lugar en la sala “Jorge Luis Borges” de la Rural a partir de las 20, donde la líder de Unidad Ciudadana será la única oradora del evento, al que fueron invitadas unas mil personas por Unidad Ciudadana, editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random, y la organización de la Feria.

Además habrá dos pantallas gigantes que permitirán seguir la presentación fuera del predio, una sobre la avenida Sarmiento, que desde esta mañana ya estaba cortada al tránsito, y otra en el patio interno del predio de La Rural, donde se está desarrollando la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro.

El evento también será transmitido vía streaming a través de las redes sociales, con lo que se podrá seguirlo a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la ex presidenta y de la Feria.