Lomas Athletic quiere extender la buena racha en Munro

El Tricolor visitará este sábado, desde las 15:30, a Olivos en el marco de la fecha 7 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic visitara este sábado desde las 15:30 a Olivos, por la séptima fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Tras dos victorias consecutivas, el Tricolor quiere extender la buena racha en Munro.

“Sabemos que ellos cuentan con un pack duro, que se hace fuerte en las formaciones fijas. Entonces, intentaremos contrarrestarlos por ese lado. La clave del partido va a estar en la batalla de los forwards”, analizó el ala Nicolás Weiss en diálogo con Info Región.

Respecto del próximo choque, agregó: “Vienen solo un punto por debajo nuestro y juegan de local, por lo que será un partido muy físico en el cual, el equipo que menos se equivoque, se llevará los puntos”.

Así llega

El equipo de Longchamps no tuvo un buen arranque en el cual perdió tres de sus primeras cuatro primeros partidos, sin embargo en sus últimas dos presentaciones (San Fernando y San Carlos) logró quedarse con la victoria.

Los comandados por Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone se ubican en la séptima posición con 14 unidades junto a SITAS, Deportivo Francesa y San Carlos y se encuentran a ocho del líder, Los Tilos.

Para el choque de este sábado, los coach realizarán dos cambios respecto de la última fecha. Santiago Aguirre ingresará en lugar de Lucas Favre, quien se encuentra compitiendo con Argentina XV, y Nicolás Mateo entrará por Lou Bogani.

Por lo tanto, los quince que saldrán a la cancha serán Franco Scaramella, Juan Avila, Santiago Aguirre, Agustín Toht, Ramiro Tallone Nadaff, Nicolás Menéndez, Nicolás Weiss, Federico Ehgartner, Nicolás Pentreath, Mateo, Tomás Stroia, Ignacio Redruello, Mateo Juárez, Matías Torry y Bruno Quercia.

El rival

Con una unidad menos que Lomas, Olivos ocupa el décimo puesto. El equipo de Munro arrancó el torneo con cuatro derrotas al hilo y logró recuperarse en las últimas dos fechas en las que derrotó a Banco Nación y San Fernando.

Ambos equipos se verán las caras tras ocho años (victoria de Lomas 25-13), ya que en las últimas temporadas no compartieron categoría.