Navarro destacó presencia de Cristina en el PJ y pidió “construir un frente plural”

El referente del Movimiento Evita coincidió en la necesidad de “agotar todas las instancias de diálogo” para las elecciones.

El referente del Movimiento Evita y ex diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro, valoró la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la reunión del Partido Justicialista que se realizó este martes y destacó que sus expresiones “giraron en torno a la necesidad de construir una política de amplia unidad”.

“El balance de la reunión es muy positivo. Cristina expresó que es necesario construir un contrato social y crear un frente muy plural, que crezca a la hora de gobernar y que sea mucho más amplio”, apuntó el dirigente de Lomas de Zamora en diálogo con Info Región tras el encuentro.

Navarro, que junto al Movimiento Evita está alineado al espacio Red por Argentina que conduce Felipe Solá, precisó que la ex presidenta recalcó la situación de tres provincias “donde la unidad logró que se gane de forma contundente” en referencia a los casos de Córdoba, San Juan y Entre Ríos.

Unidad

En sintonía con la ex presidenta, subrayó que “es imprescindible construir una unidad amplia para poder gobernar”, al tiempo que remarcó que los distintos sectores opositores tienen que “construir una Argentina que no sea para tiempo de revanchas, sino para construir puentes y consensos”.

“Si bien faltan pocos días para el 22 de junio, hay que agotar todas las instancias de diálogo y hacer un gran esfuerzo para construir una unidad y ganarle al presidente Mauricio Macri”, concluyó.