En Lanús, Solá ratificó su candidatura y llamó a la unidad

El diputado participó el fin de semana del Congreso del Evita, que bregó por la “construcción” de la unidad con todos los sectores.

El diputado Felipe Solá ratificó sus aspiraciones, de cara a las elecciones de octubre, en un congreso del Movimiento Evita que tuvo lugar este fin de semana en Lanús, espacio que manifestó su respaldo a la candidatura.

“Agradezco el afecto y la confianza que me demuestran. Lo importante es devolver la esperanza y poner al país de pie. Lo vamos a hacer. Hay que estar todos unidos: los que votaron en contra de este gobierno y los que votaron a favor y se sienten traicionados o desilusionados”, señaló el legislador.

Durante su exposición, planteó: “Vamos a salir con una fuerza inusitada para unirnos todos y todas. Lo que está en cuestión es cambiar el modelo político y social. Parar el hambre, devolver la dignidad y el trabajo a nuestro Pueblo”.

Fernando  “Chino” Navarro manifestó: “Creemos que la unidad es imprescindible. La unidad se construye junto al Pueblo en la calle, poniendo el cuerpo, no especulando y de frente”; Emilio Pérsico, en tanto, remarcó que “la construcción de la verdadera revolución es darle poder a los sectores populares”.