Echeverría: Para Peralta “faltó visibilidad” en la campaña

La concejal electa por Juntos por el Cambio aseguró, no obstante, que se realizó un trabajo “muy arduo” en respuesta a las críticas de Carlos Curestis.

La concejal electa por Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría Mirta Peralta evaluó que en las elecciones le “faltó visibilidad” al espacio aunque recalcó que se realizó un trabajo “muy arduo” en respuesta a las críticas del edil Carlos Curestis quien sostuvo que “no se hizo mucho para convencer a los ciudadanos”.

“No es así porque junto con Evert Van Tooren se estuvo trabajando. Tal vez no hubo mucho propaganda política, falto visibilidad y por eso el resultado obtenido”, evaluó la dirigente radical en diálogo con Info Región

Nueva conformación del Concejo

Con el resultado de las elecciones, en las que el Frente de Todos se impuso con casi el 60 por ciento de los votos, el peronismo obtuvo ocho de las doce bancas en disputa y el macrismo las cuatro restantes por lo que desde el 10 de diciembre tendrán 16 y 8 concejales respectivamente.

“A partir de diciembre se trabajará en alianza junto con el bloque de Cambiemos y se apuntará a  hacerse notar dentro del espacio”, adelantó Peralta.

UCR

Sobre el radicalismo, la futura edil consideró que “la UCR no perdió protagonismo” dentro de Juntos por el Cambio y evaluó que el rol del partido desde diciembre “se basará en marcar los errores para juntos poder solucionar los problemas”. Más allá de que habrá otra gestión siempre se debe mantener el diálogo”, sentenció.