Sub 20: De la Vega anotó en la victoria de Argentina

El jugador de Lanús convirtió en el triunfo 3-1 ante el elenco B del Villarreal de España.

Foto: Selección Argentina

El seleccionado sub 20 argentino se impuso este martes en un amistoso previo a su participación en el Mundial que se llevará a cabo en Polonia. El resultado final fue 3-1 ante el elenco B del Villarreal de España, país en el que el elenco de Fernando Batista finaliza su preparación.

Los goles corrieron por la cuenta de Pedro De la Vega, jugador de Lanús y junto a Agustín Urzi, uno de los representantes de la región, en tanto que completaron la grilla de goleadores el ex Independiente Ezequiel Barco y el delantero de River Julián Álvarez.

Actualidad albiceleste

El encuentro que se desarrolló en los Campos de Fútbol Oliva Nova, situados en la comunidad valenciana, fue el primero dentro de la preparación del equipo juvenil de cara a la cita en Polonia. Los de Batista aprovechan las instalaciones españolas para buscar su mejor versión y sumar en conjunto minutos con la pelota.

La formación que dispuso el cuerpo técnico estuvo compuesta por Joaquín Blázquez; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Barco, Álvarez y Adolfo Gaich.

Más tarde ingresaron De La Vega, Agustín Almendra, Maximiliano Centurión, Tomás Chancalay, Agustín Urzi, Marcelo Weigandt, Fausto Vera y Jerónimo Pourtau.

Lo que viene

Argentina continuará con sus trabajos pensando en el Mundial que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio, escenario en el que comparte el Grupo F con Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

En ese sentido, el sábado jugará su segundo y último, encuentro de preparación frente a la Sub 20 de Honduras (también mundialista integrante del grupo C con Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega) y el 20 de mayo viajará rumbo a Polonia para la disputar la cita máxima de la categoría.