Se reincorporaron Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega

Se sumaron al plantel tras su participación en los Juegos Olímpicos. Luis Zubeldía ya piensa en Godoy Cruz.

Foto: Prensa Lanús.

El plantel de Lanús ya se encuentra completo, ya que este martes se reincorporaron Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega, que vienen de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los cuales la Argentina fue eliminada en la fase de grupos.

Tras la agónica victoria del sábado, que le permitió repar a lo más alto, el equipo ya piensa Godoy Cruz de Mendoza, el rival de la próxima fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Con la mente puesta en el duelo del próximo lunes, los jugadores realizaron una jornada de trabajo en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

La práctica, que tuvo lugar en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, estuvo dividida en dos partes. Tras un trabajo de fuerza de tren superior e inferior con transferencia en el gimnasio, tuvo lugar una serie de trabajos con pelota, que incluyó un circuito de pases y aceleraciones.

Luego, quienes jugaron ante Huracán efectuaron ejercicios aeróbicos, mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo pasadas más intensas, de acuerdo a lo dispuesto por el equipo encabezado por Luis Zubeldía, quien ya tiene a su disposición a los jugadores que formaron parte de la selección olímpica: Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega.