Pepo de la Vega: ¿De Lanús a Italia?

"Una gambeta que es paso de baile", describen a De la Vega desde Italia a donde quieren contar con la joya de Granate,

Pese a la irregular campaña que realizó Lanús esta temporada, su joya, el volante Pedro de la Vega, sigue en la mira de muchos equipos europeos que pretenden contar con los servicios del veloz fantasista granate de 22 años quien, además, posee el activo de tener pasaporte italiano.

El último equipo en posar su mirada sobre Pepo a quien califican como “uno de los mejores talentos argentinos” es la Fiorentina cuyo director deportivo es el exdefensor xeneize Nicolás Burdisso.

“Una gambeta que es paso de baile, un presente vacilante de los últimos meses pero un destino escrito y garantizado”, lo describe un medio viola que rebela que “Fiorentina lo sigue desde hace mucho tiempo” aunque la intención de la dirigencia Granate sería venderlo después de los Olímpicos de 2024 que se disputarán en París.

De la Vega tiene ya un largo historial de pretendientes europeos que lo tentaron para abandonar el equipo de Guidi y Cabrero: Génova, Inter, Parma y Atalanta en Italia ya mostraron un interés al que se suma Fiorentina donde brilla Nicolás González e hicieron un monumento a Gabriel Batistuta.

Otro equipo que está interesado en el crack argentino es el que entrena Roberto De Zerbi: el Brighton inglés donde juega Facundo Buonanotte.