Lanús va por un nuevo triunfo para acercarse a la cima

Recibirá este lunes desde las 20.15 a Godoy Cruz por la fecha 6 de la Liga Profesional. El entrenador Luis Zubeldía ya cuenta con los futbolistas que disputaron los Juegos Olímpicos.

Lanús recibirá este lunes a Godoy Cruz en uno de los tres partidos que cerrarán la sexta fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional, con el objetivo de acercarse al líder, Independiente.

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio La Fortaleza y será arbitrado por Jorge Baliño.

Lanús tiene 10 puntos y si gana quedará a uno del líder, Independiente, mientras que Godoy Cruz, con 9, intentará escalar posiciones y acercarse a los primeros puestos.

Ambos equipos vienen en alza ya que el Granate consiguió un triunfo sobre el final ante Huracán por 1-0, como visitante, con un tanto del goleador José “Pepe” Sand en tiempo de descuento.

Por su lado, el Tomba sorprendió con una valiosa victoria ante River Plate por 2-1 en Mendoza y sumó su tercer triunfo en el campeonato.

Regresos

En Lanús se esperan los retornos al equipo de Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro De La Vega, quienes ya cumplieron el aislamiento tras retornar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Godoy Cruz, en tanto, presentará una variante obligada ya que Matías Ramírez sufrió una lesión muscular y será reemplazado por Sebastián Lomónaco.

Posibles formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López o Pedro De La Vega.

DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco; y Tomás Badaloni.

DT: Sebastián Méndez.

Hora: 20.15.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Lanús.