Los peronistas del PRO agasajaron a Pichetto

En pos de sumar peronistas y afianzar ese ala en el Ejecutivo, el candidato a vicepresidente protagoniza un evento.

Los dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri se reunieron este viernes con el flamante candidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Ángel  Pichetto.

“Es un encuentro con compañeros que están hoy integrando el gobierno pero viene de las filas del peronismo”, señaló el candidato a vice de Macri al ingresar a un reconocido restaurante de Capital Federal.

Al ser consultado por eventuales diferencias dentro de Cambiemos por su designación en la lista, resumió: “Emilio Monzó es una figura política que tiene nivel de formación y hay tenido un diálogo muy importante en la Cámara de Diputados. Con Jaime empezamos a analizar cuál va a ser mi rol en la campaña y Marcos peña es el hombre más importante del Gobierno”.

En una foto publicada en redes sociales se pudo confirmar la presencia de Rogelio Feigerio, ministro del Interior; Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari, ministros de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires; Federico Salvai, jefe de Gabinete en territorio bonaerense; los diputados Emilio Monzó, Daniel Lipovetzky y Silvia Lospennato, entre otros dirigentes.

Anoche, había ratificado el rumbo económico del país. En una entrevista concedida a TN, recordó: “Abono a un modelo capitalista porque en el mundo, este debate está resuelto. Abono a un capitalismo nuevo, que contemple la defensa del interés nacional”.  

Calificó como “soviético” el modelo de la ex presidenta Cristina Fernández, y planteó que “En los últimos ocho años de la ex Presidente se consumieron fondos por casi un Plan Marshall, que permitió la recuperación de Europa”.

Previo Juana La Loca festeja sus 30 años en Temperley
Siguiente Tranfo pidió "apostar a la unidad" en Lomas