Los peronistas del PRO agasajaron a Pichetto

En pos de sumar peronistas y afianzar ese ala en el Ejecutivo, el candidato a vicepresidente protagoniza un evento.

Los dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri se reunieron este viernes con el flamante candidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Ángel  Pichetto.

“Es un encuentro con compañeros que están hoy integrando el gobierno pero viene de las filas del peronismo”, señaló el candidato a vice de Macri al ingresar a un reconocido restaurante de Capital Federal.

Al ser consultado por eventuales diferencias dentro de Cambiemos por su designación en la lista, resumió: “Emilio Monzó es una figura política que tiene nivel de formación y hay tenido un diálogo muy importante en la Cámara de Diputados. Con Jaime empezamos a analizar cuál va a ser mi rol en la campaña y Marcos peña es el hombre más importante del Gobierno”.

En una foto publicada en redes sociales se pudo confirmar la presencia de Rogelio Feigerio, ministro del Interior; Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari, ministros de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires; Federico Salvai, jefe de Gabinete en territorio bonaerense; los diputados Emilio Monzó, Daniel Lipovetzky y Silvia Lospennato, entre otros dirigentes.

Anoche, había ratificado el rumbo económico del país. En una entrevista concedida a TN, recordó: “Abono a un modelo capitalista porque en el mundo, este debate está resuelto. Abono a un capitalismo nuevo, que contemple la defensa del interés nacional”.  

Calificó como “soviético” el modelo de la ex presidenta Cristina Fernández, y planteó que “En los últimos ocho años de la ex Presidente se consumieron fondos por casi un Plan Marshall, que permitió la recuperación de Europa”.