Elecciones 2019: Arrancó la campaña del Frente de Todos

El líder del FR publicó un spot de campaña en el que se advierte que Argentina “merece” otro gobierno. Fue replicado por Alberto y Cristina Fernández.

El Frente de Todos se consolida y comenzó con la campaña en redes sociales. Sergio Massa publicó un video, en el que se apuesta a un cambio de gobierno en los comicios de octubre, y la ex presidenta Cristina Fernández lo retwitteó con la leyenda “me gusta mucho”.

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente Todos elogió un video que difundió por las redes sociales su ex jefe de Gabinete. “Me gusta mucho el video”, expresó en Twitter.

Luego del encuentro con Alberto Fernández, Massa aceptó ser parte del Frente de Todos y este sábado difundió el video donde insta a los argentinos a que voten “otro gobierno”. “Sí, nos merecemos otro gobierno”, apuntó Alberto Fernández.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca a diferentes sectores de la sociedad, entre ellos a los trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados, entre otros, con la consigna de que “Argentina se merece otro gobierno”.