Lanús: Balladares y De Gennaro presentaron listas para competir en las PASO

El dirigente del Movimiento Evita y el líder de Unión Popular competirán en las primarias contra Edgardo Depetri.

Edgardo Depetri logró aglutinar con su precandidatura a intendente a los principales sectores del peronismo de Lanús como son los que lideran Julián Álvarez, Darío Díaz Pérez y el massista Nicolás Russo. No obstante, deberá definir su postulación por el Frente de Todos en las PASO ya que el dirigente del Movimiento Evita Agustín Balladares y el conductor de Unión Popular Víctor De Gennaro presentaron sus respectivas listas.

“Para nosotros es muy importante. Las PASO consolidan la unidad de la gestión que necesitamos para derrotar a Néstor Grindetti”, aseguró Balladares en diálogo con Info Región al confirmar su precandidatura a intendente. Su lista lleva a Gabriel Sandoval y Claudia Lito en los primeros lugares de la nómina para concejales.

Indicó también que le ofrecieron sumarse al acuerdo que encabeza Depetri pero declinó la propuesta. “Lo mejor que podemos hacer es discutir en el marco de unas PASO porque expresamos un sector de la ciudad que no se salda  siendo candidato a concejal de su espacio sino trabajando desde la idea de complementariedad política”, justificó.

De Gennaro, por su parte, presentó su precandidatura a intendente por el Frente Popular Lanusense. “Vamos camino a que el pueblo defina quiénes nos representan en octubre para derrotar a Grindetti que es Macri en Lanús”, recalcó. Su lista de concejales la lidera Walter Pintos.