Lanús: Sala deberá enfrentar al radical Bursese en las primarias de Juntos para concejales

El oficialismo definirá sus candidatos a concejales en una interna.

El oficialismo de Lanús deberá dirimir sus candidatos a concejales en una interna de la fuerza Juntos que enfrentará a la lista oficialista alineada con Diego Santilli, encabezada por Damián Sala, con una enrolada en el radicalismo, que llevará a Emiliano Bursese.

Luego de intensas negociaciones entre los radicales y sus aliados que apoyan a Facundo Manes, la noche de Lanús cerró con dos listas dispuestas a dirimir sus diferencias en las elecciones de setiembre.

A primera hora de la tarde el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, había presentado a Sala, su secretario de Educación, Empleo y Deportes, como cabeza de lista.

En ese grupo el segundo es para Silvana Recalde, actual secretaria parlamentaria del Concejo Deliberante, seguida por Guillermo Bonafina, subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales y Defensa Civil de Lanús en el tercer lugar. El cuarto puesto de la lista lo ocupa Claudia Serapio, directora general de Relaciones con la Comunidad y referente de la lucha contra la inseguridad, Miguel Echeverría ex secretario Legal y Técnico del Municipio como quinto y ocupara el sexto lugar de la nomina, Jésica Velázquez dirigente social de Lanús Este.

Más tarde, el grupo que se apoya en Manes anunció su propia nómina, que será encabezada por Bursese, un abogado radical de 38 años que se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social del municipio y actualmente es juez de faltas.

Lo acompañarán Sofía Vidart y Jorge Astone en tercer lugar. Para el cuarto puesto quedó posicioinada Sandra Fernández, seguida de Mario Ledesma y Andrea Silva Guarino.

En tanto que para consejeros escolares se anotaron Sandra Vidal, Mario Benitez. Yanina Funes,  Leandro Ferraro y Juanita Gomez