Balladares apunta a construir una expresión nueva en Lanús

El precandidato a intendente por el Frente de Todos también confía en que “se competirá de una forma muy sana y positiva” en las PASO.

Agustín Balladares es precandidato a intendente por el Frente de Todos en Lanús, uno de los cuatro que participará de las PASO del 11 de agosto. El dirigente del Movimiento Evita confía en que se “competirá de una forma muy positiva y sana” en el espacio e instó a que “hay que construir una expresión nueva que vuelva a poner la política al servicio de la comunidad”.

En diálogo con Info Región, también aseguró que ya están “recorriendo y caminando todos los sectores de la ciudad” y que el vecino lo “recibe con los brazos abiertos” ya que plantean “la necesidad de construir un recambio en valores y miradas culturales”.

Campaña

En este marco, precisó que los ejes de su campaña son apostar a la “reactivación del trabajo local, hacer una reforma tributaria que beneficie a los vecinos de Lanús, desarrollar un cupo laboral para que las empresas y comerciantes del distrito tomen trabajadores de la ciudad y desarrollar una política de seguridad integral”.

Por último, renovó críticas al intendente Néstor Grindetti, quien buscará su reelección, ya que consideró que le faltó desarrollar “políticas públicas, agenda ambiental, apuntar por los derechos de las mujeres con una perspectiva de género, pensar políticas para la primera infancia y obras públicas que hagan adquirir mayor calidad de vida en los vecinos”.

Balladares enfrentará en la interna del Frente de Todos a Edgardo Depetri, que cuenta con el respaldo de los sectores que encabezan Darío Díaz Pérez, Julián Álvarez y Nicolás Russo; a Víctor De Gennaro y a Verónica Dell’Anna.

Su nómina está compuesta por los precandidatos a concejales Gabriel Sandoval, Claudia Alito, Nahuel Camaño, Ayelén Lemos, Domingo Grimberg, Norma Lezcano, Marcelo Spatafore, Mercedes Buruzangaray, German García, Liliana Ramil, Walter Balduri y Liliana Barrera. Y como aspirantes a consejeros competirán Daniel Chaparro, Mariela Rolon, Roberto Mamani, Amanda Rey y Anibal Segovia.