Votó Balladares y aseguró que “a Lanús le espera una gran jornada”


Agustín Balladares, precandidato a intendente por la lista 4 de Unión por La Patria, emitió su voto a las 10 de la mañana en la mesa 133 de la Escuela EP 25, ubicada en General Pico 2002, en el barrio Remedios de Escalada Oeste, en Lanús.

En sus declaraciones al salir de la mesa de votación, Balladares expresó su aprecio por el significado histórico del día: “Hoy es un día muy importante para la democracia Argentina y en mi caso para Lanús, la vivo con responsabilidad, además de ser generacional a los 40 años de la democracia argentina y poder ejercerla como candidato, me genera mucha alegría”.

“Estamos muy expectantes, hemos trabajado muchísimo. Es un gran día para la patria y para nuestra ciudad”, señaló el candidato.

Balladares también aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral y el papel que desempeña en la consolidación democrática: “Venimos trabajando, instando a que los vecinos concurran masivamente a la participación electoral porque eso fortalece el sistema político en el Conurbano bonaerense y hemos percibido mucha predisposición, mucho involucramiento de parte de los vecinos en estas instancias, así que esperemos que así se dé”.

Satisfecho por el desarrollo de la jornada hasta el momento, Balladares subrayó que todas las escuelas habían comenzado sus actividades con normalidad: “Todas las escuelas han arrancado sin grandes problemas, eso nos pone muy contentos. A Lanús le espera una gran jornada democrática”.