San Albano quiere volver al triunfo

El conjunto de Corimayo recibirá a Champagnat este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 13 de la Primera A de la URBA.

San Albano tiene todo listo para el duelo de este sábado en el cual recibirá a Champagnat, desde las 15:30, en el marco de la decimotercera fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El equipo de Corimayo tiene un andar irregular en la segunda categoría en la cual atravesó diferentes rachas y quieren cerrar la primera rueda con una victoria ante un rival directo en la pelea de arriba y recuperarse de las dos caídas de manera consecutiva.

Además, los del sur del Conurbano tienen una deuda pendiente en casa. Como locales, disputaron cinco encuentros y sólo pudieron conseguir un triunfo, en el resto de los encuentros sufrieron tres derrotas y un empate.

El equipo

Para el choque de este sábado, el Head Coach Nicolás Lualdi, realizará una modificación respecto del equipo titular que cayó ante San Martín: Agustín Bocket-Pugg volverá al quince inicial en la segunda línea en lugar de Santiago Tiraboschi.

Por lo tanto, Albano formará con Cristián Mendoza, Federico Francomano, Julián Visser, Nicolás Bertoldi, Agustín Bocket-Pugg, Gonzalo Nuñez, Agustín Irurzun, Luciano Baloni, James Mac Gaw, Bruno Bravo, Lautaro Ojeda, Tomás Mac Gaw, Hernán Matlob, Patricio Cores y Felipe Busto.

Así llegan

Pese a las últimas dos derrotas de manera consecutiva, los de Corimayo se mantienen en el lote de arriba y con 35 unidades ocupan la cuarta posición y buscarán una victoria que les permita cerrar la primera rueda en zona de repechaje.

Por su parte, Champagnat viene de vencer a Olivos 34-31 y se encuentra en la tercera ubicación con 39 puntos y buscará conservar su puesto ante el rival más directo.

Previo Jaguares XV quiere arrancar la Currie Cup con el pie derecho
Siguiente Lomas Athletic buscará cerrar la primera ronda con un nuevo triunfo