En el Jorge Arín, Talleres sumó de a tres

Se impuso por 3 a 2 ante Cañuelas, con goles de Lautaro Villegas (2) y Alejandro Benítez.

Talleres
Foto: Cañuelas

Talleres se impuso por 3 a 2 ante Cañuelas en el Jorge Arín, en un encuentro válido por la Fecha 13 del torneo Apertura de la Primera B. ¿Los goles? Dos de Lautaro Villegas y el tercero fue de Alejandro Benítez.

El Tallarín formó con Damián Tello; Nicolás Monserrat, Patricio Romero (Ariel Barreiro), Fernando Duré; Norberto Palmieri, Nicolás Malvacio, Alejandro Benítez, Luciano Arcuri (Franco Zicarelli); Lautaro Villegas, Fernando Enrique, Wilson Chimeli (Eduardo García).

El que pega primero, pega dos veces… Así, Mateo Mana abrió la cuenta para Cañuelas a los 6 minutos de comenzado el partido y extendió la ventaja a los 29. Villegas descontó a los 34.

Villegas reapareció y marcó la igualdad al minuto del complemento. Palmieri fue amonestado a los 6 y a los 22 llegó el tercero del conjunto de Remedios de Escalada. Fue Benítez el encargado de hacerlo. Chimeli fue amonestado a los 26 y después fue reemplazado por García. Barreiro entró por Romero. A los 35, Monserrat vio la amarilla y se vino otro cambio: Zicarelli por Arcuri.

El Tallarín suma 18 puntos, que son producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Está octavo en la tabla, a seis del líder Comunicaciones (que empató con Acassuso este sábado).