San Albano quiere volver al triunfo

El conjunto de Corimayo recibirá a Champagnat este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 13 de la Primera A de la URBA.

San Albano tiene todo listo para el duelo de este sábado en el cual recibirá a Champagnat, desde las 15:30, en el marco de la decimotercera fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El equipo de Corimayo tiene un andar irregular en la segunda categoría en la cual atravesó diferentes rachas y quieren cerrar la primera rueda con una victoria ante un rival directo en la pelea de arriba y recuperarse de las dos caídas de manera consecutiva.

Además, los del sur del Conurbano tienen una deuda pendiente en casa. Como locales, disputaron cinco encuentros y sólo pudieron conseguir un triunfo, en el resto de los encuentros sufrieron tres derrotas y un empate.

El equipo

Para el choque de este sábado, el Head Coach Nicolás Lualdi, realizará una modificación respecto del equipo titular que cayó ante San Martín: Agustín Bocket-Pugg volverá al quince inicial en la segunda línea en lugar de Santiago Tiraboschi.

Por lo tanto, Albano formará con Cristián Mendoza, Federico Francomano, Julián Visser, Nicolás Bertoldi, Agustín Bocket-Pugg, Gonzalo Nuñez, Agustín Irurzun, Luciano Baloni, James Mac Gaw, Bruno Bravo, Lautaro Ojeda, Tomás Mac Gaw, Hernán Matlob, Patricio Cores y Felipe Busto.

Así llegan

Pese a las últimas dos derrotas de manera consecutiva, los de Corimayo se mantienen en el lote de arriba y con 35 unidades ocupan la cuarta posición y buscarán una victoria que les permita cerrar la primera rueda en zona de repechaje.

Por su parte, Champagnat viene de vencer a Olivos 34-31 y se encuentra en la tercera ubicación con 39 puntos y buscará conservar su puesto ante el rival más directo.