Lomas Athletic arrasó a Banco Nación y extiende el buen momento

El Tricolor ganó 53-13 como local en el marco de la fecha 13 de la Primera A y lleva cinco triunfos de manera consecutiva.

Lomas Athletic venció este sábado 53-13 a Banco Nación en el marco de la fecha 13 de la segunda categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y cerró la primera rueda con el quinto triunfo de manera consecutiva.

El Tricolor logró ratificar el buen momento que transita y con el triunfo en Longchamps escaló a la quinta posición de la Primera A.

El partido 

El encuentro comenzó parejo con Ignacio Redruello aprovechando el primer tiro a los palos que tuvo, mientras que el visitante estuvo errático en esa materia. Promediando la primera etapa el banquero igualó el encuentro con un penal, pero los locales lograron un try de la mano de Lucio Quercia para irse al descanso en ventaja 8-3.

En el segundo tiempo el partido se abrió y se vio la mejor versión del Tricolor que aplastó a su rival desde los primeros minutos. Con tries de Quercia, Juan Martín Campbell por duplicado, Nicolás Mateo, Nicolás Menéndez, un try penal y tres conversiones de Redruello, los del sur del Conurbano se aseguraron el triunfo con punto bonus. 

Lo que viene

Con este resultado Lomas Athletic sumó su quinta victoria al hilo y logró subir al quinto puesto con 37 unidades y acercarse a los puestos de ascenso. El Tricolor buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Buenos Aires, el escolta del certamen.