Desde Juntos por el Cambio insisten en que la elección en Lomas será “muy peleada”

Así lo vaticinó el concejal y precandidato a la reelección, Diego Cordera.

El concejal y precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, Diego Cordera, vaticinó que las elecciones serán “muy peleadas” ya que se disputan “dos fuerzas políticas” y expresó su confianza en tener un buen resultado en el distrito.

En diálogo con Info Región, el también presidente del bloque Cambiemos recalcó que llevan al Concejo Deliberante “los reclamos de los vecinos” y cuestionó que “en muchos lugares ocurre que no hay una autoridad presente para acercarse y escuchar las diferentes problemáticas” de los lomenses.

Precisó, en este marco, que los principales reclamos son por “asfalto, luminarias que no funcionan, inundaciones y cloacas”. Aseveró luego que estos pedidos se pueden afrontar “con el presupuesto municipal”.

Indicó, por último, que en caso de llegar al gobierno comunal apuntarán a que “los trabajadores municipales tenga un buen salario ya que están capacitados desde hace años y no se les da la relevancia que deben tener”.

Gabriel Mércuri volverá a ser el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Lomas y Cordera ocupa el primer lugar en la nómina de precandidatos a concejales. Luego se ubican Andrea Escribano, Enzo Bartoli y Silvia Sierra en los principales lugares.