Carasatorre comparó al macrismo de Lomas con “un equipo de la C”

El titular del Concejo y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos lo sostuvo luego de que Gabriel Mércuri vaticinara una elección "muy pareja" en el distrito.

Carasatorre recorrió el barrio Los Pinos junto con en el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni.

El presidente del Concejo Deliberante y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos en Lomas de Zamora, Santiago “Beto” Carasatorre, comparó al macrismo local con un “equipo de la C” luego de que el precandidato a intendente por ese espacio, Gabriel Mércuri, vaticinara una elección “muy pareja” en el distrito.

“Miro mucho fútbol y cuando sale a jugar un equipo de la C con uno de la A, obviamente salen a ganar, se convencen en que son ganadores, sino no podrían ni competir. Mércuri no va a decirle a sus seguidores y compañeros que están abajo en las encuestas, porque saldrían espantados. El 11 de agosto se verán exactamente los números y cómo realmente medimos”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

En este marco, aseveró que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández en la Provincia al menos mide más del 50 por ciento y volvió a relativizar el optimismo de Juntos por el Cambio en Lomas. “Ellos estarán encuestando a la madre, el padre y los tíos”, ironizó.

Obras

Carasatorre, por otra parte, también salió al cruce de Mércuri quien manifestó que en Lomas faltan obras. “Ahora mismo estamos trabajando y haciendo obras en el barrio Los Pinos en Llavallol, no sé cuáles son las que están haciendo ellos, porque desde el 2016 no se conecta una obra de cloacas”, disparó. 

El concejal realizó un recorrido por el barrio Los Pinos junto con en el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, a propósito de la pavimentación de la calle Héctor Flores. También visitaron la sala de primeros auxilios y se refirieron a la posibilidad de hacer refacciones en la Escuela Primaria Nº 74 Batalla de Maipú.

Aumento de las personas en situación de calle

Por último y luego de la noche más fría en lo que va del año en Capital y el Conurbano, se refirió al “incremento de la gente que cada vez más vive en las calles, porque no se puede pagar un alquiler ni acceder a una vivienda”.

Carasatorre también advirtió que el gobierno porteño “cuando dice que la gente no va a los albergues miente, porque lo demuestra que anoche en River se convocaron cientos de personas en esa situación”. “Este es un gobierno que se basó en mentiras, así que no se puede creer en ninguna información de ellos”, cuestionó.