Las Conejas saben que con Banco Nación será un “partido duro”

Lomas Athletic jugará este sábado como visitante un encuentro pautado por la tercera fecha de la segunda rueda del metropolitano, en el que buscarán sumar para acercarse a los puestos de playoff.

Lomas Athletic continúa trabajando en la semana con un nuevo desafío que será vencer el sábado a Banco Nación, cuando lo visiten por el tercer compromiso de la segunda rueda del metropolitano.

En el último fin de semana largo las chicas del Tricolor vencieron 3-0 a San Martín fuera de casa, mientras que igualaron 2-2 con Banco Provincia en Arenales, por lo que llegaron a la quinta colocación a sólo un punto de San Fernando, que es el último equipo en ingresar por el momento a los playoff.

Al respecto, Martina Triñanes, en charla con Info Región, valoró: “Intentamos ir partido a partido dándole la importancia de sumar de a tres contra todos. Realmente no me enfoco en la tabla, cuanto más ganemos, más arriba vamos a estar y más oportunidades de estar en un playoff vamos a tener”.

Puntos positivos

Las cuatro unidades conseguidas en las últimas presentaciones del fin de semana sirvieron para escalar posiciones y encontrar una confianza importante de cara a lo que viene. Asimismo desde el grupo de las Conejas no se conforman y lamentan el empate en casa.

“El lunes terminamos con bronca, así que hoy por hoy me cuesta rescatar ese punto sin pensar en ​que perdimos dos. Creo que la motivación nos la tiene que dar el nivel de juego y seguridad con el que estamos jugando”, comentó Triñanes.

Por otra parte, destacó los aspectos positivos dentro del funcionamiento como equipos: “Fue clave cambiar como arrancábamos los partidos, la concentración y la intensidad, antes nos costaba arrancar siendo protagonistas y ahora salimos a querer ganar desde el primer minuto. Considero que para tener buenos resultados esa es la clave, mantenerse a una buena intensidad de juego, sin parar de buscarlo hasta el último minuto”.

Lo que viene

Banco Nación se ubica tercero con 27 unidades a tres de Lomas. De ganar, las Conejas se meten de lleno en la pelea por entrar a zona de playoff, algo que esperan conseguir de cara al cierre de la temporada.

“El partido con Banco será muy duro, más en su cancha, pero confiamos mucho en nosotras y en lo que estamos haciendo”, concluyó Triñanes, en contacto con este medio.