Pablo Vico: la leyenda de Brown continua

Otro año en Brown para Vico: la leyenda.

Vico: la leyenda
Foto: Brown de Adrogué

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico: la leyenda del banco del Arandilla, acordó hoy extender su contrato con el Tricolor al que dirigirá durante 2023 “con el firme objetivo de pelear por el ascenso”, según indicó la entidad de la calle Cerreti en sus redes sociales.

“Vico y sus asistentes ya empezaron a trabajar en la conformación del equipo para el torneo que viene, con el firme objetivo de pelear por el ascenso”, subraya el posteo del club que es encabezado con un inequívoco: “La leyenda continúa”.

Vico: la leyenda

Pese a que el hombre record de los bancos argentinos tenía contrato hasta fin de año, decidieron firmar la extensión del vínculo con lo que ratifica su marca como el técnico que mayor tiempo se mantuvo en su cargo en un mismo equipo de manera ininterrumpida.

Vico inició su ciclo como director técnico de Adrogué el 21 de marzo del 2009 y actualmente continúa dirigiendo el equipo de la primera de Brown. “Historia viva y más vigente que nunca”, remarcaban desde la institución.

Vico: la leyenda

En ese momento, el 1 de noviembre, postearon: “Tras 4972 días ininterrumpidos, batió el récord que ostentaba Victorio Spinetto, histórico DT de Vélez”, informaban desde las redes sociales del club de Brown de Adrogué.

Si las sumas no fallan el 31 de diciembre de 2023 Vico cumplirá 5398 días al frente del Tricolor: Que se preparen sir Alex Fergusson y los Red Devils de Manchester United