Vacaciones de invierno en Las Nobles Bestias

El Teatro de Temperley se prepara para recibir a los más chicos en vacaciones, con funciones diarias. El cronograma.

Falta muy poquito para las vacaciones de invierno y en el Teatro de las Nobles Bestias se preparan con funciones para todos los días para entretener a toda la familia. “Celebrando los 25 años del Teatro de las Nobles Bestias, festejamos las vacaciones de invierno a puro teatro independiente”, es la invitación del espacio cultural que se encuentra en la calle 14 de Julio 142, Temperley. 

En sintonía con la fecha para el receso escolar, las funciones están programadas a partir del domingo 21 de julio y continuarán hasta el sábado 3 de agosto con horarios que irán desde las 15 hasta las 17. 

Primera semana

El domingo 21 se exhibirán: “Cuentos de Norte a Sur”, a las 15; “Los tres chanchitos”, a las 16 y “Galileo”, a las 17. El lunes 22 se modifica la cartelera y se agrega “El jardín mágico de Nina y Clementina” a las 15; “Los tres chanchitos” se mantienen a las 16 y “Cuentos de Norte a Sur” pasa a las 17 horas.

Para concluir la primera semana desde el martes 23 al sábado 27 se mantiene la misma cartelera que exhibirá: “El jardín mágico de Nina y Clementina” a las 15; “Los tres chanchitos” a las 16 y “Galileo” a las 17. 

Segunda semana 

Durante la última semana de vacaciones la cartelera se expande y agrega nuevos títulos. El domingo 28 el cronograma comienza con “El jardín mágico de Nina y Clementina” a las 15; se estrena “Palabristas” a las 16 y cierran el día con “Galileo” a las 17.

Para el lunes 29 y el martes 30 la cartelera es la misma salvo por una variación. El lunes la jornada comenzará con “Cuentos de Norte a Sur” a las 15; “Los tres chanchitos” a las 16 y la novedad de “Philip y Barbajeanne” a las 17. Mientras que el martes las funciones se mantienen igual hasta 17 que se presentará la obra “Galileo”. 

Los últimos días del receso antes de volver al cole, los chicos podrán disfrutar desde el miércoles 31 hasta el sábado 3 de agosto del estreno de “Eclipsula, una aventura alrededor del sol” y para aquellos que se lo perdieron o que las quieren volver a ver podrán asistir a la obra de “Los tres chanchitos” a las 16; y “Galileo” a las 17. 

El valor de las entradas es de 200 pesos. Las entradas para la primera semana ya pueden reservarse vía whatsapp al 1538507885 y el valor de las mismas es de 150 pesos. Los menores de dos años no deberán abonar entrada.