La propuesta de Brown para las vacaciones de invierno

Cine, juegos y teatro son las propuestas del Municipio para estas dos semanas de receso.

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, los Municipios diseñaron cronogramas de actividades especiales para los “locos bajitos”. En Almirante Brown, las sedes son Adrogué, Burzaco y Glew. 

Casa Municipal de la cultura

La Casa de la Cultura, ubicada en Esteban de Adrogué 1224, ofrece “diversión asegurada” con juegos para chicos de todas las edades de martes a sábados a partir de las 16 horas durante las dos semanas del receso escolar.  A su vez, en el espacio se llevarán a cabo distintas obras de teatro para toda la familia.

El martes 23 a las 17 se presentará la obra “Un sueño en cada nariz”, mientras que el martes 30, a la misma hora llega “Modo circo” un evento de clowns a la gorra. El miércoles 24 y 31 el circo a la gorra se vuelve a presentar pero esta vez con su función de “La gauchito gil y sus chanchas chinas”; el jueves 25 y luego el 1 de agosto continúan las funciones de circo a las 17 con el espectáculo de “Historia atómica anatómica”.

Para entrar en el fin de semana, el viernes 26 y el 2 de agosto se presentará un show de magia para grandes y chicos con el “Mago Damián” que invita a toda la familia a partir de las 17. Para finalizar la semana y las vacaciones, el sabado 27 y el 3 de agosto, también a las 17 horas, se presenta el show de la “Dra. Juguetes”.

Centro de Arte y Cultura Discépolo

El centro se encuentra en Eugenio de Burzaco 740 de Burzaco. 

Para comenzar el receso, el lunes 22 podrán disfrutar de “Un sueño en cada naríz”; el martes 23 el escenario será para “Hansel y Gretel… y su aventura en el bosque”; el miercoles 24 y el martes 30 estará en escena “Caperucita rockJa”; el jueves 25 y el sábado 26 las familias podrán deleitarse con “El mundo mágico de las princesas”; el viernes 26 los payasos vuelven a escena con “Piñón – El clon – y el Payaso Tapita. Para la última semana la función del lunes 29 será un ballet de “La doctora Juguetes” y el miércoles 31 cierra la semana con “Historia Atómica Anatómica”.

Fundación Soldi

En Rafael Obligado 336, Glew,  habrá cine infantil durante todas las vacaciones a partir de las 17 horas. Además habrá funciones de teatro todos los días a partir de las 15, también para las dos semanas del receso.

El lunes 22 se presentará “Vendedora de ilusiones” del grupo disparate; el martes 23 llega un espectáculo de historias infantiles con “Horas aventuras congeladas – cuentos encantados”; El miércoles 24 Estará en cartelera la obra “Los hermanos bachicha”; el jueves 25 “Cada cosa en su lugar”; el viernes 26 las familias podrán disfrutar de “El reino del tablero”; para el fin de semana, el sábado 27 se presentará la obra “Revivan los cuentos”, mientras que el domingo 28 llega el circo con el show de “La doctora juguetes y el circo en valijas”.

La segunda semana habrá funciones el martes 30 con “Hay un ratón en mi circo”; el miércoles 31 llega la magia con “El mago Dany”; el jueves 1 se presentará “El conde malito” y el viernes 2, para finalizar las vacaciones, en cartelera estará “Olivia en el mundo de los sueños”. Algunas funciones pueden requerir un bono a contribución.

Previo Pichetto convocó al movimiento obrero a debatir un “acuerdo económico y social”
Siguiente Lavagna y Urtubey llamaron a “romper con la polarización”