Brown igualó ante San Telmo en un nuevo ensayo futbolístico

El Tricolor empató 0-0 con el Candombero en condición de visitante en un amistoso. Por su parte, los suplentes cayeron 1-0.

Foto - Club San Telmo

Brown de Adrogué continúa con la pretemporada de cara a la próxima B Nacional y sumó este lunes un nuevo ensayo ante San Telmo, en busca de llegar con ritmo futbolístico al inicio del campeonato. El encuentro disputado en terreno candombero finalizó 0-0. 

Luego del partido, el entrenador Pablo Vico, paró un equipo alternativo que cayó 1-0. Con este resultado, el Tricolor sigue sin poder conseguir victorias en los amistosos.

Formaciones

Para el choque ante el Candombero, los del sur del Conurbano formaron con Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Fernándo Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Mauricio Carrasco.

En tanto, para el segundo de los encuentros el entrenador paró a Diego Quiroz; Elías Contreras, Ignacio Bogino, Sergio Gómez, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Brian Cabrera y Nahuel Rodríguez; Matias Linas y Felipe Cadenazzi.

Pretemporada

El conjunto de Adrogué continúa dándole forma al plantel que cuenta con 17 caras nuevas y con el de este lunes, ya son cuatro amistosos disputados. Anteriormente se midió ante Quilmes, Tristán Suárez y la reserva de Defensa y Justicia.