Lanús: Stanco sostuvo que “en campaña para la oposición todo está mal”

La concejal oficialista minimizó las críticas del PJ a los créditos por más de 100 millones de pesos aprobados en la última sesión.

La concejal y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio Lucía Stanco defendió los créditos por más de 100 millones de pesos aprobados en la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y minimizó los duros cuestionamientos formulados por el PJ.

Como estamos en campaña todo lo que haga el contrario siempre va a estar mal visto, no importa si dentro de ese presupuesto se pueden terminar las obras. Hay 1600 cuadras que todavía están para asfaltar, hay muchos proyectos para realizar y se necesitaba ese dinero, es lógico que la oposición lo vea mal”, evaluó la edil en diálogo con Info Región.

En la sesión del martes, Juntos por el Cambio logró convalidar por mayoría dos ordenanzas preparatorias para la “puesta en valor, mejoras y reparaciones en edificios municipales” y la “puesta en valor y renovación urbana”, ambas en el marco del “Programa Provincia de Desarrollo” que impulsa el Ministerio de Economía bonaerense. Los empréstitos son por 58 millones de pesos cada uno.

Stanco recalcó que “el presupuesto va a ser a pagar dentro de 4 años” y en defensa de las ordenanzas, resaltó que el intendente Néstor Grindetti “ha cumplido con el 80 por ciento de lo prometido en campaña”. “Hay que terminar con el 20 por ciento restante y aparte se van a hacer unas cosas más que Lanús necesita”, subrayó. 

“Siempre van a criticar”

De esta forma consideró que desde el Frente de Todos en el distrito ven como una “amenaza” la finalización de las obras públicas. “La oposición siempre va a criticar lo que se hace y lo que no se hace. En campaña se dicen un montón de cosas que a lo mejor las dicen no porque estén convencidos sino por lógica se tienen que parar en oposición”, evaluó.

Sostuvo, asimismo, que “el que diga que no se han hecho cosas está ciego y es un necio. Se han hecho muchísimas cosas, Monte Chingolo a lo que era ahora es una barbaridad, y sí, siempre faltan cosas porque estaba muy abandonado todo, fueron muchos años de no hacer nada”. Y concluyó al insistir que “lo ven como una amenaza, van a decir que el próximo intendente va a tener que pagar esta deuda”. 

Previo Se cumplen dos años sin Anahí Benítez
Siguiente Primera Nacional: Temperley y Brown ya conocen sus rivales