Guillermo Viñuales desafía a debatir a los candidatos a intendente de Lomas de Zamora

Guillermo Viñuales propone un debate entre candidatos a intendente que se llevaría a cabo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y seguiría el modelo de los presidenciales.

El candidato de Juntos por el Cambio a la intendencia de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, propuso hoy la realización del primer debate entre candidatos a intendentes en más de cuatro décadas de democracia en el municipio.

Viñuales consideró que “es fundamental que la ciudadanía conozca a fondo a los candidatos y sus propuestas antes de emitir su voto” y puso de relieve que “el intendente no es una parte más de una boleta enorme, el intendente es clave para la calidad de vida de los vecinos“.

De prosperar la propuesta de Viñuales el debate se llevaría a cabo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y seguiría el modelo de los debates presidenciales. Además, contaría con la participación de comunicadores sociales del municipio.

“Esta propuesta busca empoderar a los ciudadanos, permitiéndoles conocer a los candidatos, sus estilos y sus planes de gestión, promoviendo una mayor transparencia en el proceso electoral local”, indicaron a través de un comunicado desde Juntos por el Cambio.

Los candidatos a la intendencia de Lomas de Zamora son Federico Otermin por Unión por la Patria, Guillermo Viñuales por Juntos por el Cambio; Antonio Volpini por Libertad Avanza; y Miguel Pallarols por el Frente de Izquierda.