Echeverría: Montserrat resaltó que “el pueblo eligió un modelo de país que incluye a todos”

El titular del Consejo Escolar también relativizó las medidas económicas que implementó el presidente Mauricio Macri tras la devaluación.

El presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, resaltó el contundente triunfo del peronismo en las PASO al recalcar que “se eligió un modelo de país que incluye a todos”.

“El vecino eligió seguir con una forma de trabajo, con un municipio ordenado, con mucha obra pública y abierto de cara a la comunidad. Se continuará de la misma manera que antes de las elecciones y que otros años brindando lo mejor en cada una de las áreas y privilegiando mejorar la calidad de vida de los vecinos”, remarcó el consejero escolar en declaraciones a Info Región.

En tanto, sobre las elecciones a nivel nacional y provincial, evaluó que los ciudadanos eligieron al Frente de Todos “porque privilegia el consumo interno, el pleno empleo, el vivir mejor”.

Medidas

Por otro lado se refirió a las medidas económicas que implementó el presidente Mauricio Macri y lamentó que “lo que no hizo en tres años y medio lo pretende hacer una semana después de su derrota”.

En este marco, también cuestionó las declaraciones que realizó Macri luego del resultado de las PASO y la fuerte devaluación del lunes posterior a los comicios. “Fueron desafortunadas. Al ciudadano hay que escucharlo siempre cuando se expresan mediante el voto. Luego sus asesores le hicieron notar rápidamente el error y lo trató de enmendar a los pocos días”, expresó.